Recomendaciones

Nuestras recomendaciones en libros para personas mayores

Cuentos para personas mayores

Cuentos para personas mayores es un libro de historias cortas llenas de imágenes y descripciones que incluyen en muchas ocasiones a personas mayores como protagonistas. Los cuentos están escritos en párrafos cortos y fáciles de leer, con una fuente y letra adaptada para personas con baja visión. Esto es perfecto para estimular la mente y mantener la memoria activa.

En el libro se pueden leer más de 50 Cuentos cargados de mensajes positivos y estimulantes.

Son siempre cuentos escritos en párrafos cortos, fáciles de leer, incluso para personas mayores con demencia, alzhéimer, párkinson, en rehabilitación tras un ictus o con problemas de memoria y concentración. Sin palabras difíciles.

El tamaño de fuente es muy grande, de 16 puntos, una letra ideal para personas con pérdida de visión.

El libro incorpora simpáticas ilustraciones que hacen más fáciles y comprensibles los textos.

El libro Cuentos para personas mayores se puede adquirir en Amazon

Clásicos en letra grande

Clásicos en letra grande es una colección de libros pensado especialmente para las personas mayores que quieren poder leer cómodamente las grandes novelas de la literatura universal.

Las novelas y libros de cuentos de grandes autores españoles y internacionales son presentados en cuerpo 16 o cuerpo 18 para permitir que personas mayores o con dificultad de visión puedan acceder a este importantísimo patrimonio de la humanidad que ahora les es inaccesible.

El cuerpo de letra muy grande , la paginación, el tamaño del libro muy grande, los espacios en blanco todo está pensado para facilitar la lectura a aquellos lectores a los que les está vetado la mayoría de libros que se editan por el tamaño de la letra.

La colección ha editado grandes novelas como «Orgullo y Prejuicio» de Jane Austen, pero también «Cuentos de Amor» de Emilia Pardo Bazán, «Marianela» de Benito Pérez Galdós o «Cañas y barro» de Vicente Blasco Ibáñez, entre otras. Un contenido de gran calidad que ha emocionado a generaciones de lectores que se hace accesible para todos.

Clásicos en letra grande se puede encontrar en Amazon

Cuentos divertidos para personas mayores

«Cuentos divertidos para personas mayores» te invita a reír sin límites y redescubrir la magia de la vida a través de 25 historias cortas cargadas de positividad.

Estos cuentos, diseñados para mantener activa la mente, son perfectos para regalar momentos de diversión y estímulos a esa persona especial que ya ha cumplido muchos años.

Con párrafos cortos y una letra adaptada para quienes tienen baja visión, cada historia se convierte en un viaje fácil de disfrutar, incluso para aquellos con demencia, alzhéimer, párkinson o en procesos de rehabilitación.

No solo te embarcarás en aventuras divertidas, sino que también encontrarás simpáticas ilustraciones que facilitan la comprensión y añaden un toque de encanto a cada relato.

Los textos no tienen palabras difíciles y el tamaño de la fuente es de 16 puntos, letra grande, ideal para personas con pérdida de visión. Las simpáticas ilustraciones que ilustran todos los cuentos hacen más fáciles y comprensibles los textos

Cuentos divertidos para personas mayores se puede comprar directamente en la web de la editorial BOD, encontrar en las principales librerías on line o solicitar en cualquiera de las 3000 librerías que hay en España.